miércoles, mayo 09, 2007

Trámites transnacionales!!!


Esto de tener dos cuentas, una en Chile y otra en España no mola nada de nada. Primero por las diferencias culturas sobre entidades bancarias que existen y por las seis horas que me separan de mi país. O sea, cuando acá los bancos cerraron, allá todavía no piensan en abrir.

Para que hablar del cambio, de euros a dólares de dólares a pesos, de pesos a euros, en fin, un lío que seguramente con tanto movimiento la única que pierde soy yo, que se queda con menos plata y más pobre. Y ellos, los bancos, más ricos, es que no pierden por nada. Solo les falta que te cobren por entrar a las sucursales un euro. Vaya sistema.

En fin, si alguien conoce como hacer transferencias bancarias desde el extranjero, qué comisiones cobran o cómo lo tengo que hacer, me sería de gran ayuda, porque si sigo así me terminaré volviendo loca y odiando todo lo que se menea.