jueves, mayo 24, 2007

Ya tengo Irish Family


Son los "The Breeneys", creo que apenas puedo pronunciarlo, no sé si es breneis o brineis o braneis... ni puta idea. Ella se llama Teresa, y su esposo Dave. Me mandan la siguiente descripción de la familia: Está compuesta por tres hijos. La mayor, está casada y tiene 2 pequeños que van a casa a diario, espero que no me molesten mucho. El de al medio, trabaja fuera de la ciudad y va a casa los fines de semana. Y la más pequeña es peluquera (espero que me haga un look guay) y vive en la casa de sus padres. Son muy graciosas estas descripciones, además me comentan que tienen un perro que duerme fuera de casa, y les gusta ir al gimnasio, leer, caminar y ver TV. Vamos a ver como me va y si logran llevarme al gimnasio por las tardes.
Sólo quedan 37 días y Galway se transformará en mi nuevo hogar por 2 meses, la verdad, es que lo espero con ansias!!